Zulia: Ejecutivo evaluará con autoridades regionales situación fronteriza del estado

Credito: Hoy Venezuela


Caracas, 02 de septiembre 2015.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostendrá la noche de este miércoles una reunión en el estado Zulia, donde se evaluará la situación de la zona fronteriza de esta entidad, ubicada al occidente del país, con la finalidad de avanzar en el fortalecimiento de la protección del pueblo.

Tras una asamblea sostenida con el pueblo originario de esa región, el vicepresidente Ejecutivo, en declaraciones para Venezolana de Televisión, indicó que en la reunión de la noche de este miércoles estará presente el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Asimismo, se contará con la presencia del jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente, Franklin García Duque; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, general Tito Urbano Meleán; y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol.

"Vamos a evaluar cada medida, para darle insumos al Presidente (Nicolás) Maduro para que él pueda decidir las medidas a adoptar en esta frontera, escuchado al pueblo, que nos ha pedido autoridad, legalidad y justicia en esta amplia frontera que nos une a Venezuela y a Colombia", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter