Exigen que la alcaldesa Adyaniz Noguera los reciba

Habitantes del Municipio Urdaneta de Cúa denuncian abusos y tráficos de influencia

Urbanización Mirador del Bosque

Urbanización Mirador del Bosque

31 de agosto de 2015.- Habitantes de la urbanización Mirador del Bosque en el sector Quebrada de Cuá en el Estado Miranda, especificamente en el Municipio Urdaneta, denuncian graves irregularidades con terrenos que les pertenecen.

"Denunciamos publicamente a la Sra. Oly Balza por usar firmas de la comunidad que obtuvo bajo engaño y por presuntamente usar el tráfico de influencias para expropiar unos terrenos que tienen dueños. Estos terrenos pertenecientes a la urbanización Mirador del Bosque fueron adquiridos en el año 1994 y las casas nos la entregaron en 1998. Aproximadamente en el año 2000 la Sra. Oly Balza invadió la vivienda en la cual habita actualmente, despues de pleitos legales con el dueño le tuvo que cancelar la misma. Desde ese entonces la Sra. Balza se ha tomado atribuciones que rayan en el abuso a los pobladores de nuestra comunidad. Con la excusa de que es "chavista" pasa por encima de las autoridades e inclusive de las personas que habitan en el lugar. Ella bajo engaño obtuvo unas firmas de la comunidad ya que le dijo a los habitantes que debían inscribirse en un listado para recibir el beneficio de "Tu casa bien equipada", telefonos y para pintar y arreglar las fachadas de las casas (Barrio Tricolor, luego usó esas firmas para hacer ver que la comunidad avala la expropiación de unos terrenos que son propiedad privada" así lo denuncia con vehemencia pobladores y habitantes de la Urbanización Moirador del Bosque de Cúa que se dirigieron a la redacción de Aporrea.org.

"La excusa es que esos terrenos se usarán para llevar a cabo unos proyectos que aun no terminan de definir. Sin embargo en la urbanización existen cuatro (4) espacios que pueden ser utilizados para cualquier proyecto productivo que se quiera llevar adelante, no entendemos porque quieren adueñarse de esas parcelas privadas y no construyen en los espacios legalmente de la comunidad", continúan los consternados vecinos.

"Aparte de todas estas calamidades y estafas a la buena fé de las personas de nuestra comunidad, la Alcaldesa Adyanys Noguera nunca nos ha querido recibir, todo es un proceso para hablar con ella, y al final no nos atiende. Solo se comunica con la la Sra Oly Balza, promoviendo, al parecer, de esta forma el tráfico de influencias, que está tipificado en la ley como un delito de corrupción. Asemismo nos preguntamos como pretenden hacer esta expropiación de manera expedita, mientras que hace más de tres meses se habían aprobado un presupuesto para arreglar las calles desde y a la fecha nada de nada" añaden.

Culminan diciendo a viva voz:

¡¡¡Los revolucionarios no usan la buena fé de las personas para lograr proyectos personales. Esa no es una actitud de quien se dice revolucionaria y chavista. Esas son las acciones que restan en lugar de sumar!!!

¡¡¡Clamamos por ayuda, por justicia. ;uchos somos los que con sacrificio y ahorrando toda una vida logramos adquirir estas parcelas para construir nuestras viviendas!!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social