Vielma Mora: Detenidos en Ureña 4 venezolanos que llevaban ganado, 15 mulas y 5 caballos

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Credito: @VielmaEsTachira

27-08-15.-Durante el despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), resultaron capturados cuatro ciudadanos venezolanos por el delito de contrabando de animales de granja en Ureña, estado Táchira, informó este jueves el gobernador de la entidad, José Vielma Mora.

En su cuenta en la red social Twitter @VielmaEsTachira, el Gobernador detalló que "la aprehensión se realizó en el sector Bocadero, en el momento que trasladaban de contrabando 16 semovientes, 15 mulas y cinco caballos".

De igual forma, reveló que seis fosas comunes destinadas para animales fueron encontradas en el sector Piedra Picada en La Cantera, de las cuales "dos de ellas tenían restos de esqueletos de animales y hacia la parte norte había un animal de carga muerto".

Vielma Mora resaltó que la OLP se desarrolla apegada a la ley y con pleno respeto de los derechos humanos, sin embargo aclaró que de haber alguna violación y desapego a los protocolos correspondientes por parte de algún funcionario, será castigado.

"Hay que comunicar con la verdad (...) estamos defendiendo al pueblo. Como decía el Comandante Eterno Hugo Chávez: solo el socialismo salva a la especie humana", dijo el Gobernador.

Ureña es la capital del municipio Pedro María Ureña, que junto con Bolívar, Junín, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta, son los seis municipios del Táchira en que fue decretado Estado de excepción aparecido en la Gaceta Oficial número 6.194. 

¡En Números! La clásica harina para hacer arepas cuesta en 19Bs y en Cúcuta 650Bs.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8311 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Detenidos-en-Urena-4-venezolanos-que-llevaban-ganado-15-mulas-y-5-caballos-20150827-0053.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter