También azúcar, detergentes, toallines...

En una quinta de La California la PNB decomisó 400 bultos de café

Caracas, agosto 19 - 400 bultos de café, 20 bultos de azúcar y 780 bultos de toallín, fueron decomisados la tarde de este lunes por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en una vivienda, ubicada en La California del estado Miranda.

Los productos acaparados se encontraban sin documentación legal en una quinta llamada “Nelly”, ubicada en el municipio Sucre. Los efectivos policiales aprehendieron a cuatro ciudadanos que se encontraban dentro de la vivienda.

Los acaparadores quedaron identificados como: Mailet Mercedes Bravo Quintana, Yelimar Escalante, Sergio Enrique Sánchez y Alberto Rafael Gocen Benedetti, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Venta ilegal de desinfectantes y cloro

Po su parte, en el Bloque 2 del barrio El Carmen de la parroquia La Vega, los efectivos policiales del Cuadrante Inteligente N°03, desarticularon una venta ilegal de cloro y desinfectantes, los cuales eran envasados sin permisología y vendidos a sobre precio.

En este procedimiento se decomisaron 402 litros de cloro y 356 litros de desinfectantes. Por este hecho quedó detenida Scheydermina Dayren Veitia Garrido de 30 años de edad, encargada de la elaboración y venta ilegal de estos productos.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter