Carabobo: OLP capturó seis sujetos solicitados en el sector Brisas del Hipódromo del estado

OLP capturó seis sujetos solicitados en el sector Brisas del Hipódromo del estado Carabobo

OLP capturó seis sujetos solicitados en el sector Brisas del Hipódromo del estado Carabobo

Credito: PRensa


El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), desplegó la mañana de este lunes, la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el sector Brisas del Hipódromo, municipio Valencia del estado Carabobo, donde fueron capturadas 6 personas solicitadas.
En el procedimiento, los efectivos policiales detuvieron dos sujetos solicitados por homicidio, uno por droga, otro por robo, un individuo requerido por secuestro y otro por lesiones.
También fueron desalojados 258 venezolanos de habitaban viviendas improvisadas en el sector. En el mismo lugar, identificados 36 extranjeros de los cuales 31 están en condición ilegal (indocumentados), quienes están en proceso de deportación.
La OLP desplegada en el sur de Valencia contó con la actuación de más de 800 funcionarios de seguridad, que trabajaron bajo el esquema de la unión Cívico-Militar-Policial que ha caracterizado esta operación.
El Gobierno Bolivariano con el objetivo de luchar contra el paramilitarismo y la delincuencia armada, lleva a cabo la OLP en el territorio nacional desde el pasado mes de julio, con el fin de masificar esfuerzos para brindarle al pueblo venezolano la paz y seguridad que merecen.
(Prensa/MPPRIJP/17.08.2015/Cixtefany Hidalgo/Fotos: Twitter)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter