Vamos a abatir la guerra económica

Dugarte: el objetivo es lograr una mejor distribución de los alimentos y productos

Juan Carlos Dugarte  jefe del Distrito Capital

Juan Carlos Dugarte jefe del Distrito Capital

13 agosto 2015 - Con el trabajo de pueblo y Gobierno, la guerra económica será derrotada, afirmó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

"Estamos armándonos con conciencia, valor y con la participación del pueblo vamos a dar el golpe fuerte y lograr el objetivo de abatir esta guerra económica y salir victorioso ante la arremetida de la derecha", expresó Dugarte en el programa Sin Coba, transmitido ayer por Venezolana de Televisión.

Precisó que con la ayuda de los brigadistas populares actuarán con todo el peso de la ley. "Tenemos que usar todas las herramientas para luchar contra este flagelo que le está haciendo un grave daño al pueblo", dijo.

Para atacar el bachaqueo, Dugarte añadió que están trabajando conjuntamente con organismos encargados de supervisar el sector alimentario.

Remarcó que el objetivo es lograr una mejor distribución de los alimentos y evitar que caigan en manos de estas personas que estafan al pueblo.

Indicó que se permitirán colas solo cuando estén por abrir los locales y establecimientos, pero se prohibirán las colas que hacen las personas desde altas horas de la noche para luego bachaquear.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter