Pasajeros de Copa Airlines deben estar en Maiquetía 4 horas antes de su vuelo

Credito: Archivo

30-07-15.-Compañía Panameña de Aviación (Copa Airlines) emitió un comunicado para informar a sus pasajeros que deben estar cuatro horas antes de cada vuelo internacional en el aeropuerto de Maiquetía.

“Copa Airlines insta a sus pasajeros con equipaje a registrar, a tomar las previsiones pertinentes y estar en Maiquetía 4 horas antes de la salida de su vuelo. Los pasajeros salientes de Maracaibo y Valencia pueden hacerlo con 3 horas de anticipación a la salida”, reza el comunicado.

“Por razones ajenas a la voluntad de la aerolínea todos sus vuelos salientes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía deben finalizar el check-in de los pasajeros con equipaje a registrar, 2 horas antes de la salida de cada vuelo”, manifestó la aerolínea.

“Estos procedimientos operativos obedecen al gran volumen de equipaje registrado que las autoridades de Maiquetía deben inspeccionar, de acuerdo a protocolos establecidos de seguridad, antes de permitir su ingreso a todas las aeronaves salientes. Los vuelos de Copa Airlines salientes de Maracaibo y de Valencia se cierran para el registro del equipaje 1 hora y 30 minutos antes de la salida de cada vuelo”, añadieron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6657 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Pasajeros-de-Copa-Airlines-deben-estar-en-Maiquetia-4-horas-antes-de-su-vuelo-20150730-0055.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter