(VIDEO) Más de 16 mil rubros eran acaparados por Materiales Brasil en Caracas

Este material será comercializado a través de ventas controladas.

Este material será comercializado a través de ventas controladas.

Credito: Prensa SUNDDE

11 julio 2015 - "Hoy hemos encontrado un galpón con rubros para el acabado de viviendas perteneciente a Materiales Brasil C.A, los cuales estaban siendo acaparados y además de eso tenían el negocio de las divisas, ya que obtuvieron dólares a través del sistema de Cadivi a 4.15 bs por dólar. Hay mercancía nueva, no hay facturas; esto se presta para el contrabando de extracción" así lo dio a conocer este viernes el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, durante la fiscalización de un galpón con más de 16 mil rubros de accesorios para viviendas, ubicado en la Urbanización Los Símbolos, de Caracas.

"La SUNDDE ha actuado de manera eficaz y este material será comercializado a través de ventas controladas y el principal comprador sera el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda", agregó.

Igualmente el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), César Ferrer informó "llegamos a este galpón gracias a la participación y las denuncias del pueblo por el sistema 0800LOJUSTO (5658786) ya que acciones como estas juegan con el bolsillo del pueblo y forman parte de la guerra económica".

Por su parte el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, también presente en la actividad señaló "esto es una evidencia de que algunas personas pretenden traer mercancía con dolares del pueblo y de esta manera engordar los precios y unirse a esta agresión que vivimos los venezolanos".

"La Gran Misión Vivienda Venezuela, en algunos momentos se ha retrasado por la falta de materiales para el acabado de obras y que se encuentran aquí", acotó.

Igualmente Arreaza señaló "esto es un robo al pueblo y una muestra de que realmente existe una guerra económica".

Finalmente el Vicepresidente de la República expresó sus palabras de repudio ante las acciones desestabilizadoras de la economía que realizan algunos sectores de la derecha.

Por ultimo Ferrer, reiteró que "la Sundde continuará dando duros y contundentes golpes con el objetivo de vencer la guerra económica".

Video Fuente: Noticias Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter