Durante el fin de semana

PoliMonagas retuvo más de 100 motos por incumplimiento en horario de circulación

Un total de 112 motocicletas fueron retenidas en toda la entidad, durante el operativo especial nocturno desplegado por Polimonagas.

Un total de 112 motocicletas fueron retenidas en toda la entidad, durante el operativo especial nocturno desplegado por Polimonagas.

Credito: Eliseo Pereira

Hoy se efectuara acto de inutilización de armas de fuego en el sector Santa Inés en Maturín.


Como parte de los resultados del operativo nocturno del Plan Patria Segura desplegado el pasado fin de semana por la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), fueron retenidas un total de 112 motocicletas, por incumplimiento del horario permitido para su circulación.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la Policía Estadal, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que las cinco coordinaciones policiales de todo el estado se activaron en este operativo.

“Reiteramos el llamado a los conductores de motocicletas a contribuir con lo establecido en el reglamento regional, donde todos los cuerpos de seguridad, harán cumplir con lo que indica la ley, los vehículos de dos ruedas no pueden circular pasadas las 10 de la noche por ninguna vía de esta entidad, además de garantizar el uso del casco”, aclaró.
28 Detenidos

La Autoridad de Seguridad en el Estado manifestó que en los procedimientos realizados por PoliMonagas, durante los días viernes, sábado y domingo, fueron detenidas 28 personas por diferentes delitos, incautadas cuatro armas de fuego y cinco vehículos recuperados, entre ellos, 2 motos.

“Seguimos en pie de lucha para garantizar la seguridad y el resguardo de los monaguenses y para ello es importante que todos colaboren con denunciar ante los distintos cuerpos de seguridad, cualquier hecho delictivo que empañe la tranquilidad de las comunidades”, expresó el funcionario.
Inutilización de armas

González Espín anunció además, que para este martes a las 10 de la mañana, en coordinación con la Dirección de Prevención del Delito (DPD), se tiene prevista la realización del quinto acto, en lo que va de año, de inutilización de armas de fuego, el cual se llevará a cabo en la calle principal del sector Santa Inés de la parroquia san Simón de Maturín.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter