Oficializan nuevas tarifas de fletes para el transporte de carga de materiales

Credito: Archivo

03-07-15.-En la Gaceta Oficial Nº 40.694, fue publicada este viernes una resolución conjunta en la cual se establecen las tarifas o fletes a ser cobrados por la prestación del servicio de transporte terrestre de carga de materiales, insumos y materia prima requerida, para la ejecución de actividades de construcción en todo el país.

La resolución aplica a los ministerios del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas bajo el Decreto Nº 1.213, para Hábitat y Vivienda con el Decreto Nº 1.702 y de Petróleo y Minería bajo el Decreto Nº 1.213.

El objetivo fundamental es establecer las tarifas o fletes que debe cobrar todo aquel que realice traslados por tierra de materiales, insumos y materia prima necesaria para desarrollar actividades de construcción en todo el territorio nacional.

Las tarifas o fletes establecidos en la resolución deben aplicarse obligatoriamente, para el transporte de carga de rubros de la construcción y para las Asociaciones Cooperativas de Transporte de Carga que ejecuten su actividad productiva en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4162 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter