Todas las operadoras de telefonía móvil, TV por suscripción e Internet aumentaron las tarifas

Credito: Archivo

02-07-15.-Desde este miércoles se hace efectivo el aumento de tarifas en operadores de telefonía móvil, uno de los tres aumentos que se establecieron de forma escalonada para ser ajustados.

Es una nueva fase del incremento escalonado autorizado por Conatel a inicios de año, para todas las operadoras y para todos los servicios de telecomunicaciones, incluyendo TV por suscripción e Internet. Hasta ahora, en el caso de las operadoras de telefonía móvil, sólo Movistar ha publicado su tarifario actualizado. 
 
Se espera que, en las próximas hors o días, Digitel y Movilnet hagan lo propio, según las disposiciones de la Sundde; asimismo, las compañías de tv por suscripción como DirecTV, Inter, entre otras. 
 
Por su parte, Cantv publicó su nuevo marcaje para servicios de Internet, precisando un aumento del 10% en las tarifas de los planes pospago Aba productivo, Aba para todos, Aba por consumo y Aba inicio.
 
Cabe destacar que, para una operadora establecer precios de sus tarifas, deben estar autorizados por el ente regulador de las telecomunicaciones (Conatel). Los ajustes se han venido ejecutando en Mayo y Junio y, este miércoles, se ajustó a la tarifa máxima. 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7836 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter