Diputado Braulio Álvarez: No está planteada expropiación o confiscación a empresas Polar

El diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez

El diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez

Credito: Archivo

01-07-15.-El diputado por el Partido Socialista Unido de Venzuela, Braulio Álvarez, desmintió la matriz de opinión generada en torno a una supuesta expropiación a Empresas Polar. "Ellos han dicho que el Estado va con la intención de la expropiación y confiscación, eso no está planteado, ese es el juego del chantaje que ellos tienen", aseguró.

Aseguró que ese rumor se ha generado producto de las acciones que emprenden los trabajadores para exigir el respeto y garantías a sus derechos. "Hemos descubierto allí una serie de violaciones al estado de derecho, a los derechos humanos y a la vida por parte del ciudadano Lorenzo Mendoza", alertó.

En este sentido, se refirió a la movilización que se realizará este jueves para realizar una entrega de documento a la Asamblea Nacional, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público, con el que aspiran se concrete un acuerdo.

Asimismo sostuvo que todas las declaraciones que buscan generar intrigar en el pueblo "es parte de todo un plan de desestabilización" y expresó que "Lorenzo Mendoza es el bachaco más grande del contrabando que tiene el país".

El también vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores puntualizó que entre las peticiones como mediadors se encuentran cumplir con los derechos humanos, que las garantías constitucionales se respeten dentro de los parámetros que establezca la Ley, proponen un convenio con el Estado para lograr mayor producción.

Finalmente enfatizó que "estamos peleando contra un monoplio, contra el neoliberalismo", sin embargo le advirtió a Mendoza que "cumpla porque aquí se va a encontrar con una muralla de consciencia de patria que dejó el comandante Hugo Chávez Frías para una Venezuela grande".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5562 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter