Monagas: Más de 200 motos retenidas durante el fin de semana el estado

Un total de 25 motocicletas se encuentran retenidas en la estación policial San Simón de PoliMonagas.

Un total de 25 motocicletas se encuentran retenidas en la estación policial San Simón de PoliMonagas.

Credito: Eliseo Pereira

Por circular fuera del horario establecido.

La colectividad debe contribuir con el llamado del gobierno regional, el cual evita la circulación de este tipo de vehículos en horas nocturnas.

23 de junio de 2015.- Cumpliendo con el decreto establecido por el Gobierno Bolivariano de Monagas que restringe el horario de circulación de vehículos de dos ruedas en la entidad, durante el fin de semana fueron retenidas un total de 215 motocicletas.

Así lo informó el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín quien señaló que los conductores de estos vehículos deben acatar la norma establecida en la ley.

“Funcionarios de PoliMonagas se mantienen atentos a dar cumplimiento al horario de circulación de motocicletas en la entidad, el cual es hasta las ocho de la noche, donde el pasado fin de semana fueron retenidas 51 motos en la zona norte del estado Monagas, 49 en el sur, 25 en el oeste, cinco en el este y 85 solo en el municipio Maturín”, dijo.

El Jefe policial resaltó que la colectividad debe contribuir con el llamado del gobierno regional, el cual evita la circulación de este tipo de vehículos en horas nocturnas.

“Debemos reconocer que existen personas que utilizan este vehículo como medio de transporte para su trabajo, pero también debemos evitar que se sigan cometiendo hechos delictivos en este tipo de transporte y para ello hago un llamado a todos los conductores a cumplir con la normativa para disminuir la incidencia delictiva en la entidad”, agregó González Espín.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter