Con el objetivo de difundir la revolución bolivariana

Noruega: Se funda “el Círculo Bolivariano Hugo Chávez”

De izquierda a derecha. Los Voceros del “Círculo Bolivariano, "Hugo Chávez de Trondheim, Noruega”: Gabriel Barrios, Hugo Sandoval y Gustavo Garcia.

De izquierda a derecha. Los Voceros del “Círculo Bolivariano, "Hugo Chávez de Trondheim, Noruega”: Gabriel Barrios, Hugo Sandoval y Gustavo Garcia.

Credito: Prensa/ CBSB

 

Trondheim, Noruega, 19/06/2015.-  Esta fecha marca el inicio de un nuevo esfuerzo del poder popular latinoamericano fuera de nuestras fronteras,  se agrupan en torno al pensamiento del libertador Simón Bolívar, y de la Revolución Bolivariana iniciada  por el comandante Hugo Chávez.

Este nuevo círculo bolivariano,  toma su nombre, en homenaje al líder de la revolución venezolana, y se denomina  “Círculo Bolivariano Hugo Chávez”.

El “Círculo Bolivariano Hugo Chávez”  nace como espacio para la discusión política, social y cultural; con la proyección de generar la necesaria  integración latinoamericana  que nos ubique como un continente  libre del dominio de las  potencias imperialistas; un continente que busca su propio destino con pasos propios.

Así mismo, el CBHCH  entiende que para acometer estos planes debe estimularse la creación de redes que permitan la articulación con otras organizaciones  similares. Que permitan  difundir los avances de la Revolución Bolivariana, hoy conducida por el presidente Nicolás Maduro.

El “Círculo Bolivariano Hugo Chávez”  surge bajo la inspiración  de la recién culminada "Cumbre de los Pueblos Latinoamericanos, Caribeños y Europeos", celebrada en Bruselas, del 09 al 12 de junio de este año.  Quienes integran esta nueva organización muestran simpatía y compromiso con el cambio social latinoamericano que se dio,  gracias a la entrada a la escena política de la Revolución Bolivariana en  Venezuela, bajo el mando del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El nuevo   “Círculo Bolivariano Hugo Chávez” está conformado fundamentalmente por ciudadanos: colombianos, salvadoreños, chilenos y noruegos. Quedando las vocerías del comité promotor bajo la responsabilidad de los compañeros: Hugo Sandoval (Chile), Gabriel Barrios (Salvador) y Gustavo García (Colombia).

 

 

Fuente: 

http://circulosbolivarianossocialistas.bligoo.es/en-noruega-nace-el-circulo-bolivariano-hugo-chavez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social