(VIDEO) Maduro en cadena: Los dólares a 6,30 son para el pueblo, no de Dólar Today

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Panorama Digital

18-06-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves en cadena nacional que trabajan para los planes concernientes al segundo semestre de 2015.

“Estamos trabajando intensamente con el plan de la Patria”, dijo desde el palacio de Miraflores.
“Un saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ejemplo moral de nuestro pueblo”, expresó.
El Presidente reiteró la meta de construir un millón de viviendas durante un contacto con la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella.

“Ahorita en junio, julio se ha iniciado la construcción de 10 mil 130 viviendas más (en Monagas), manteniendo el ritmo, con trabajo, con la producción nacional, yo reorientando correctamente cada dólar. Los dólares a 6,30 son para el pueblo, los dólares estos son a 6,30 para el pueblo, fácil, fácil Yelitza, en componentes, esa vivienda que estás entregando tiene más de 30 mil dólares, son los 30 mil dólares de esa familia, no de Dólar Today y los ladrones de Alberto Federico Ravell y Eligio Cedeño que son unos rolos de delincuentes y criminales que andan atacando la moneda desde el exterior, delincuentes criminales le agradezco a todo el país por el rechazo que hay a estos criminales, a estos delincuentes.

Los dólares de la República son para el pueblo, son para su desarrollo, son para sus viviendas, son para su educación, son para la salud, para las pensiones, la seguridad social, para la vida, para la estabilidad del país, no para esta oligarquía especuladora, son dos modelos, siempre debemos debatir en cada espacio y no perder de vista”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter