Mérida, Trujillo y Zulia

Operativo Ponte al día con tu moto

Credito: Archivo

Caracas, 16.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza el operativo Ponte al día con tu moto en los estados Mérida, Trujillo y Zulia, programa que tiene como objetivo censar a todos los habitantes de estas entidades que hacen uso de este medio de transporte.

Los asistentes podrán actualizar licencias de conducir, matrículas, certificados médicos, títulos de propiedad, entre otros documentos legales que deben poseer todo usuarios de motos, informó un boletín del MPPRIJP.

También se impartirán charlas a los conductores con contenidos preventivos y que llaman a respetar las normas de tránsitos.

Este operativo ha sido desplegado en otras ciudades durante el transcurso de la semana, incluyendo Caracas, donde se realiza en el Poliedro de Caracas hasta el próximo 19 de junio.

Hasta los momentos han sido registrados más de 37 mil motorizados en cinco estados del país, en diversos operativos realizados con la participación de varias instituciones de seguridad ciudadana y de identificación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter