Desarticulada red de bachaqueros en Delta Amacuro

La fiscalización se llevó a cabo gracias a las denuncias realizadas por la comunidad, quienes se han incorporado en esta lucha contra la guerra económica.

La fiscalización se llevó a cabo gracias a las denuncias realizadas por la comunidad, quienes se han incorporado en esta lucha contra la guerra económica.

Credito: Prensa SUNDDE

15 junio 2015 - A través de un operativo desplegado por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) del estado Delta Amacuro, junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desarticuló una red informal que comercializaba productos de primera necesidad.

La coordinadora regional, Oriana González, dio a conocer que "la fiscalización se llevó a cabo gracias a las denuncias realizadas por la comunidad, quienes se han incorporado en esta lucha contra la guerra económica".

En ese contexto la vocera del ente regulador de precios detalló "los productos que comercializaban estas personas serán comisados y luego serán distribuidos en ventas supervisadas. Se detectaron pañales, papel higiénico, toallas sanitarias y jabón, entre otros".

"Siguiendo los lineamientos del Superintendente seguimos luchando y defendiendo los derechos socioeconómicos del pueblo", agregó González.

Finalmente exhortó a toda la población a denunciar a través del 0800-LOJUSTO y por medio de la red social twitter @Sundde_ve o en las oficinas regionales ubicadas de cada entidad del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas