(VIDEO) Ministerio Público ha incautado ocho bienes del exgobernador Rafael Isea

Informó el gobernador Tareck El Aissami.

Informó el gobernador Tareck El Aissami.

14 junio 2015 - "El Poder Judicial ha incautado ocho bienes que le pertenecen al exgobernador Rafael Isea Romero y a su entorno familiar", así lo informó este domingo el mandatario del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Dos fincas (una en Falcón y la otra en Guárico), cuatro viviendas y un local comercial (Aragua), además de un apartamento (Barquisimeto), entre otras propiedades, son parte de los bienes materiales que ha decomisado el Ministerio Público a Isea Romero.

El Aissami, recordó que estas acciones son parte de la investigación que lleva el Estado a Rafael Isea por nexos con el narcotráfico, corrupción, entre otros delitos.

Hemos hecho denuncias contra el prófugo de la justicia venezolana, Rafael Isea, ahora protegido por el Gobierno de Estados Unidos, agregó el funcionario.

El gobernador del estado Aragua fustigó la posición de los medios de derecha, quienes se han dedicado a darle espacio a las declaraciones de un prófugo de la justicia en contra de dirigentes de la Revolución.

"Ahora se dedica a construir expedientes falsos sobre dirigentes de la Revolución (…) es parte de la conspiración", sostuvo.

"Esta persona ahora es el testigo estrella de los estadounidenses, quienes lejos de facilitar cualquier investigación a fondo, para tratar de desarticular todas estas mafias y desenmascarar todos los sucesos que lo rodean, se hacen de la vista gorda y se prestan al juego macabro de a conjura brutal interna que hay sobre la Revolución Bolivariana", aseguró.

Finalmente reafirmó la convicción del pueblo aragueño quien ha "venido superando adversidades a lo interno".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7901 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter