GNB incautó 11 lingotes de oro en Aeropuerto de Maiquetía

Credito: @GNBoficial

01-06-15.- Funcionarios del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana en Vargas (CZGNB-45 Vargas) incautaron este fin de semana once lingotes de oro, con un peso bruto de 2 kilos 632 gramos, con un valor de 109 mil 632 dólares americanos, así lo reseño el diario El Universal de Venezuela.

La incautación se produjo tras un trabajo de inteligencia que permitió la desarticulación de una banda llamada "Los Auríferos" dedicada a contrabando de minerales preciosos desde el terminal aéreo venezolano.

Fueron capturados en flagrancia 5 personas, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público, para dar inicio a as averiguaciones pertinentes.

La información fue suministrada por funcionarios del antes mencionado comando de la GNB destacado en la terminal internacional.

Los funcionarios del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana en Vargas (CZGNB-45 Vargas) también anunciaron este domingo la desarticulación de la banda "Los Propios", integrada por tres hombres que se encuentran detenidos , dedicados al robo de documentos de identidad, cédulas y pasaportes, a los usuarios del aeródromo litoralense. Tras la detención fueron incautados documentos falsificados y otros que fueron hurtados a sus titulares.

Por último se pudo conocer que funcionarios de la GNB incautaron en el terminal, 740 cajas de medicamentos para enfermedades crónicas y 850 artículos de higiene personal, productos que no pueden ser transportados por vía aérea por ser calificados como contrabando; así como 230 unidades de ropa deportiva, que presentaban infracciones aduanales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11912 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter