Lara: Arrojan dos mil kilos de alimentos en el vertedero Municipal de Carora

Credito: Prensa alcaldía de Torres

Arrojan dos mil kilos de alimentos en el vertedero Municipal de Carora

El pasado miércoles 27 de mayo, trabajadores del relleno sanitario del municipio Torres, estado Lara, denunciaron la aparición de aproximadamente dos mil kilos de alimentos, entre ellos arroz, pasta y salsas inglesas de reconocidas marcas, explican que los productos llegaron en horas de la mañana en uno de los camiones que prestan servicio a los locales comerciales de Carora.

Se pudo observar que algunos de los productos alimenticios como la pasta y el arroz tenían fechas de vencimientos recientes del 5 de mayo de 2015, sin embargo, las salsas vencían para el año 2016.

Trabajadores del relleno sanitario denuncian el acaparamiento de alimentos que conllevan a la escasez y a la falta de conciencia por dejar  vencer y botar productos de la cesta básica, “como es posible que cuando hacemos colas para comprar la pasta y arroz, al momento de preguntar por estos productos nos dicen que se terminó, y hayan personas que la tienen acaparadas” comentaron.

De la misma manera, el vigilante del relleno sanitario municipal  manifestó que los productos llegaron en uno de los camiones que prestan servicio a los locales comerciales. Esperaban investigar de dónde específicamente  provenían  para tomar las medidas respectivas sobre el asunto, ya que la conciencia social para los acaparadores de estos alimentos no existe y deben ser castigados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter