Así quedaron los aumentos de los boletos aéreos según anuncio de Conseturismo

Credito: Archivo

22-05-15.-El Consejo Superior de Turismo, (Conseturismo), con autorización del Ejecutivo Nacional ha determinado un incremento de 400% en los costos de los boletos aéreos incluyendo en su totalidad las distintas aerolíneas nacionales.

Las tasas de los pasajes aéreos no habían presentado ajustes desde hace alrededor de dos años, esta actuación del Ejecutivo favorecería a las compañías de aerolíneas debido a que se acrecentarían sus dividendos, por lo cual se hace viable brindar una adecuada asistencia a sus usuarios.

De acuerdo a las afirmaciones de la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (Caveta), este arreglo de costos se apuntará de manera paulatina; por lo cual una porción del aumento será puesta en marcha en los meses del primer semestre del año , y la otra parte será aplicado en los meses posteriores.

Cabe destacar, que el pasado 19 de mayo, la aerolínea nacional Conviasa anunció sus recientes tarifas viajeras con el convenio pertinente. Por lo tanto los pasajes ida y vuelta de menos costo que se pueden adquirir en la aerolínea son: Caracas- San Tomé y Caracas- puerto Ordaz, por Bs. 2 mil 950; Caracas- Barquisimeto por Bs. 2 mil 216 y Porlamar- Higuerote por Bs. 2 mil 262.

Asimismo, entre los destinos con costos más elevados de esta aerolínea se hallan: Puerto Ordaz-Canaima ida y vuelta, por Bs. 5 mil 864; Porlamar- El Vigía Bs. 5 mil 194 y Porlamar- Maracaibo ida y vuelta, por Bs. 4 mil 446.

Por último es importante destacar que La venezolana (Ravsa), Avior, Rutaca, Aserca, Albatros y Láser Airlines, no han informado las nuevas tarifas con los ajustes determinados.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8554 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter