La Justicia Ciega del Ministerio del Poder Popular para el Turismo en el OMNI NE

La justicia y la leyes de Turismo deberían ver  los hechos en el Caso Omni Mar NE y no a sus Dueños“

La  justicia debería ser igual para todos. La objetividad debe ser impuesta «sin miedo ni favoritismos, independientemente de la identidad, el dinero, el poder o debilidad» ya que  no debería  distinguir a  las personas y  aplicarse  en forma equitativa, y con el mismo rasero medir a todos los ciudadanos  Es la voluntad constante de dar a cada uno lo que es suyo.  (Situación que no ha pasado con el Ministerio de Turismo en  el Caso del Onmi Ne.)

La Justicia  para los habitantes del Omni es  aquella  cuya protección puede hacer florecer la ciencia, y junto con la ciencia, la verdad y la sinceridad. Es la Justicia de la libertad, la justicia de la paz, la justicia de la democracia, la justicia de la tolerancia la que se debería aplicar en este inmueble llamado Hotel. 

La justicia según la necesidad, sostiene que aquellos que tienen mayores necesidades de un bien deben poseer asignaciones mayores. En general este criterio es preponderante al considerar la situación de personas enfermas o con discapacidades, y también a segmentos de muchos habitantes del Omni con menos capacidad de procurarse bienes como los niños  y los ancianos.

 ¿Cuándo la justicia del Ministerio del Poder Popular para el Turismo  o del Sunavi  tendrá mejores ojos para ver todas las irregularidades que pasan en el Inmueble  Denominado Hotel Omni Ne?  ¿Sera que es un gran desafío y representa un terrible riesgo por ser unos de los Dueños un Magistrado del TSJ?, eso es  vil, porque hace  que la injusticia persista en la Gerencia del Omni Mar, dejando así a todas aquellas personas, que habitan por más de 15 años en el inmueble, desprotegidas de los aumentos desmedidos que se  aplican en las tarifas Bimensuales, por lo  que obligan a estas personas ( algunas de la tercera edad y discapacitadas) a empezar a indagar  donde pueden ir, teniendo que cambiar su habitad después de tantos años, a buscar  un lugar que los haga sentir  resguardados y con una vivienda digna, accesible y segura.

Este caso tan  sonado, desde hace aproximadamente 6 meses de abuso, condensa la crítica situación de descomposición de nuestras Instituciones, particularmente del Ministerio de Turismo, el cual tiene informes, cartas y denuncias sobre la dantesca situación que se vive en el llamado Hotel Omni Mar Ne: y hasta la fecha lo que alegan es que siguen estudiando las denuncias. Y que más denuncia donde quedó demostrado que engañó a dicho Ministerio por casi 20 años al no cumplir el requerimiento tan esencial como es el de tener un Registro Nacional de Turismo, y por consiguiente la falta de una  Licencia de Turismo para poder funcionar  como Operador Turístico; y de la Súper Intendencia Nacional de arrendamiento de Viviendas y habitad  porque es tan lógico, que si algo no está inscrito en un Ministerio, aunque tenga el nombre de Hotel pero funciona como Multiarrendatario, desvirtuando su figura,  ellos deberían velar por todas las personas que habitan allí, para así asegurarles un trato y precio justo en sus pagos por concepto de habitabilidad en dicha estructura. Pero nada de esto ocurre con estas Instituciones que se deben al resguardo de los Derechos Ciudadanos, será porque es de un Hombre relacionado  a unos de los Poderes más Importantes de nuestro País como lo es el TSJ. 

Esta  injusticia hecha por las  Instituciones  a   todos estos ciudadanos del Omni  es una amenaza hecha a toda la sociedad ya que en cualquier momento puede pasar en otro espacio y contexto.

 

"La justicia y respuesta  es la necesidad  de los habitantes del Omni; siempre a la espera de ella”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter