La Toga del TSJ en el Omni NE

06 de Mayo.- El abuso de poder o autoridad es la principal fuente de la maldad moral y de la corrupción.  La MALDAD moral comienza a existir cuando alguien se rehúsa a aceptar responsabilidad por el bienestar de otros. Se puede decir que una persona tiene PODER, si esta puede influir decisivamente sobre la realidad, como ocurre en la edificación del Onmi NE .Cuando el poder entorpece el derecho, la corrupción campea y se destruye la esencia de una relación, es este caso arrendatarios - arrendador, se destruye el proceso medular de dar a cada uno lo que en justicia le corresponde.

Una paradoja no es una contradicción cualquiera. Tiene lugar cuando se violan ciertas leyes de la lógica y el buen pensar, como es posible que desde aproximadamente el 2007 los habitantes del Onmi están solicitando a todas las autoridades competentes sobre el Turismo, en este caso MINTUR, CORPOTUR, CAMARA DE TURISMO entre otros, den una explicación sobre los aumentos que se han estado realizando sin previo aviso, y uno se pregunta quien rige al Inmueble y fija las tarifas, ya que ellos, cuando les convienen se hacen llamar Hotel, pero en la práctica funcionan como Multiarrendatarios, desvirtuando su figura.

Es de pensar que por una TOGA del TSJ estas Instituciones jamás han querido pronunciarse por el temor del PODER y las Influencias, dejando así al libre albedrío todas las decisiones que en el Omni se lleven a cabo por una Gerencia con un alto nivel de descaro, (al no asumir posiciones que en algún momento a dicho, y después hace quedar a los habitantes como unas personas totalmente fuera de un pensamiento completamente racional).

Uno como Venezolanos siente pena ajena al saber que uno de los dueños es un Magistrado del TSJ, el cual es la cabeza de uno de los poderes soberanos de nuestro estado, permitiendo que en unas de sus propiedades no se cumplan las leyes , como lo es en su mal llamado Hotel; el mismo no ha estado inscrito por 20 años en Ministerio del Poder Popular para el Turismo y nadie se pudo dar cuenta o no quisieron ver la gran irregularidad, así mismo en la Corporación de Turismo del Edo. Nueva Esparta y a pesar de todo esto la Súper Intendencia de Alquiler dice que no es de su competencia, al igual que Precios Justo Inatur etc, entonces : de quien es el Onmi si no está inscrito como Hotel en MINTUR, la Súper Intendencia no asume su responsabilidad para todas las 120 Familias que allí habitan.

Por la Toga se omiten entre otros :
Licencia de Turismo
Permiso de Bomberos y de Sanidad.
Permiso de INEGUAR
Categorización de la estructura y la Calificación del Inmueble
Libro de sugerencia y Reclamos. Este debe estar sin falta en la recepción donde todos los habitantes tengamos acceso y ellos deben consignar la hoja azul a Mintur al final de cada mes para obtener respuesta de los reclamos o sugerencias que se hagan.
Patente de Industrial y comercio, solvencia etc…

Ahora bien a pesar de todo esto la Gerencia ha incrementado las tarifas alegando que eso lo decidieron los dueños y no ningún ente.
Pensamos que todo es por el PODER DE LA TOGA ya que se sienten intocables ante cualquier ente Gubernamental, manifestándolo así cada vez que se habla con la administración.

“El ser humano tiene una tendencia natural hacia lo mejor”

Por lo que pedimos a las Instituciones que funcionen Independientes y no por una condición de complacencia hacia un poder.

Esperamos Justicia
Comité de Victimas del Omni NE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter