Pertenecía a una megabanda de ladrones de carro

Actor "malandrizado" de la película "Pelo Malo" muere en enfrentamiento durante robo de carros

Julio Méndez actor de "Pelo malo"

Julio Méndez actor de "Pelo malo"

Credito: Archivo

Mayo 04 de 2015.-.- Julio Méndez (21), actor de la película Pelo Malo, fue una de las seis personas abatidas por el Cicpc el jueves en la noche, cuando se frustró un atraco masivo de autos en el estacionamiento de un edificio ubicado cerca de la avenida Panteón, en la parroquia Altagracia, destacó una fuente policial a Utimas Noticias.

Ese día fueron identificados tres de los delicuentes como José Jaramillo (35); Lesvi López (20) y Júnior Rondón (21). Quedan por identificar a los otros dos que murieron ese día. Según información extraoficial, el actor salió positivo en todos los reconocimientos post mortem, hechos por testigos presentes el día del tiroteo.

Méndez pacticipó en la película venezolana estrenada en 2013 y ganadora del premio La Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ese mismo año.

De la banda

En la investigación del caso que adelanta el Cicpc, la banda de ladrones de autos solía frecuentar el centro de Caracas.

Entre las averiguaciones emprendidas por la policía científica, está comprobar si eran los mismos que días atrás intentaron ingresar a varios apartamentos en San Bernardino, haciéndose pasar por policías.

En El Hatillo se logró desmantelar otra banda, en este caso secuestradores, primero con el rescate de una abogada el miércoles y dos abatidos. Luego, otros cuatro sujetos murieron durante un enfrentamiento en su guarida.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter