Tras participar en marcha en Cuba

Maduro regresa a Venezuela: Vamos a sellar el compromiso para la victoria económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

Caracas, 01 May. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que ya se encuentra en territorio venezolano tras haber compartido con el pueblo cubano, en La Habana, por el Día Internacional del Trabajador. Precisó que participará en las actividades que realiza la clase obrera en Caracas para celebrar esta fecha.

"Luego de participar en la gigantesca marcha del pueblo cubano, ya estoy en nuestra patria venezolana y voy al encuentro de la clase obrera", escribió a través de su usuario en la red Twitter, @NicolasMaduro.

"Vamos a sellar el compromiso para la victoria económica frente a los pelucones que hacen la guerra contra el pueblo...a producir y a vencer", instó el mandatario nacional, en referencia a la guerra económica que desde 2013 ejercen sectores empresariales de la derecha venezolana contra el pueblo venezolano, mediante la especulación de precios, el acaparamiento y contrabando de productos de primera necesidad como medicinas y alimentos.

Desde tempranas horas de este viernes, la fuerza trabajadora de la Patria empezó a colmar las calles de Caracas, específicamente en el centro de la ciudad capital, donde se reúnen gran cantidad de personas, provenientes de todo el país, a propósito de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

La marcha partió desde la avenida Libertador y llegará a la Plaza O'Leary, lugar que acogerá al acto central por el 1º de mayo y al que asistirá el Presidente de la República.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4684 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter