Privada de libertad presidenta del concesionario La Venezolana

Credito: La-tabla.blogspot.com

Fue enviada al INOF

(Caracas, 30 de Abril de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para la presidenta del concesionario La Venezolana, Angelis Gibelli Quiroz Gutiérrez (25), por su presunta participación en la estafa a más de 6 mil personas que habían cancelado la cuota inicial para adquirir vehículos de la citada empresa, ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda.

            Los fiscales 22°, 54° y 73º nacionales, Raiza Sifontes, Yeimmy Navarro e Israel Paredes, respectivamente, imputaron a la joven por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, estafa continuada y asociación para delinquir.

            La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 51º de Control del área metropolitana de Caracas, instancia que a solicitud del Ministerio Público dicto privativa de libertad para Quiroz Gutiérrez y fijo como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

            Cabe resaltar que la presidenta del dicho concesionario se encontraba prófuga de la justicia desde el 19 de mayo de 2014, cuando el mencionado tribunal acordó una orden de aprehensión contra ella solicitada por el Ministerio Público.

            Este miércoles 29 de abril se presentó en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en Caracas.

            Por este caso ya fueron condenados, tras admisión de hechos, Graciela Auxiliadora González Pacheco (abogada), Jean Carlos Hidalgo (mensajero), y los escolatas Abrahan Cristopher Fuentes, Will León y Dimas Sanz.

Mientras que Jhon Alexis Quiroz Fonnegro, quien fue extraditado de Panamá a Venezuela el 19 de marzo de este año, se encuentra a la espera del acto conclusivo.

Quiroz Fonnegro está privado de libertad por los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, uso de documentos falsos y falsa identidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter