Seniat advierte de estafas a su nombre

Credito: Archivo

30-05-15.-El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) denuncia que personas "inescrupulosas" buscan estafar a la población con el cobro de falsos trámites y la participación de remates de mercancías.

En un comunicado divulgado este jueves, el Seniat explica que la estafa se intenta hacer "enviando notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de “cobro pre-jurídico” y remates de mercancías".

Ante estas irregularidades, el organismo pide a la población a "abstenerse de realizar cualquier pago sin antes dirigirse a la Gerencia, Sector o Unidad de Tributos Internos de su domicilio para así verificar la autenticidad de dicho cobro".

El Seniat recomienda a los contribuyentes que hayan recibido o reciban señalamientos falsos, notificar las irregularidades a las cuentas de Twitter: @jdavidcabello y @prensaseniat y por los correos electrónicos: denuncia@seniat.gob.ve y asiste@seniat.gob.ve.

La notificación busca "confirmar el origen de tales gestiones y ejercer las acciones que correspondan", agregó el Seniat.

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter