(VIDEO) Maduro: “Fedecámaras, no hay más dólares para ustedes”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Panorama Digital

22-04-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó este miércoles un mensaje a los empresarios afiliados a Fedecámaras y advirtió que no les aprobará más dólares al señalarlos de formar parte de la guerra económica.

“Fedecámaras no hay más dólares para ustedes (...) los dólares son para la economía productiva, para los empresarios que quieren trabajar”, aseguró.

“Ellos creen que sin ellos el país no puede funcionar (...) Estoy convencido que sin ese grupito saboteando la economía poniéndolos de lado, Venezuela se va a liberar, debemos liberarnos de monopolios de la oligarquía pelucona”, afirmó.

Maduro aseguró que sostuvo una conversación con Pérez Abad, presidente de Fedeindustria. “Lo llamé y le dije dos cosas, primero, dile a todos los industriales y empresarios que verdaderamente trabajan que aquí está mi mano para trabajar, y organiza encuentros regionales, me avisas con tiempo que quiero ir. Segundo mensaje: sirve de portavoz ante Fedecámaras y diles que se les acabó el tiempo, se acabaron las sonrisitas, ellos son responsables de la guerra económica”.

“Ellos creen que me van a gobernador, abrase visto mentalidad tan prepotente (...) Fedecámaras está en guerra contra el país, les di 20 oportunidades, o respetan al pueblo o respetan al pueblo, no hay tres opciones Fedecámaras, ya basta”.

El presidente de la República ordenó este miércoles una investigación a la red de Abastos Bicentenario a propósito de las denuncias recibidas en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, de la inoperatividad de tres estructuras de esta red de alimentación.

El Mandatario sostiene una reunión con los miembros del Comité Cívico-Militar para la Batalla Económica en el estado Anzoátegui. ”Aquí está presente el Estado Mayor para la guerra económica”, expresó.

“El ministro de Alimentación (Carlos Osorio) fue a ver los abastos Bicentenario en Puerto La Cruz y el informe que me tienen es muy malo por negligencia e irresponsabilidad de los que tienen a su cargo esos abastos, le voy a pedir a la Fiscalía que castigue con todo”, afirmó.

“Quiero que veamos la viga en nuestro propio ojo”, expresó.

“Están paralizados desde noviembre y los dejaron a mitad de camino”, admitió el ministro de Alimentación al detallar el caso de los tres abastos ubicados en Puerto La Cruz.

“Mano dura adentro de nuestras filas, esto me llena de indignación, nunca le niego un bolívar ni un dólar cuando me piden recursos para el pueblo”, se quejó Maduro.

“Me garantizan que en tiempo récord estos abastos Bicentenario están abiertos para el pueblo (...) Y a través del Sebin que proceda a la búsqueda de los responsables, esto es latrocinio puro, no podemos permitirlos”, exclamó.

“Estoy listo para batallar contra Fedecámaras y la guerra económica (...) pero tenemos que resolver estos problemas aguas abajo, aguas adentro, no nos pueden sorprender, le doy gracias a la mujer que me hizo esta denuncia a través de twitter, muchas gracias quisiera conocerte, porque yo hubiera pasado por aquí como la reina”.

El encuentro se lleva a cabo en la cancha de la Unidad Educativa Nacional (UEN) Eulalia Buroz, de Barcelona, reinaugurada este miércoles por el mandatario nacional. También asisten los alcaldes de la entidad oriental, integrantes del tren ministerial y los jefes de la Región Estratégica de Defensa Integral y de la Zona de Defensa Integral de Anzoátegui.

Para esta obra, el Gobierno Nacional invirtió más de 35 millones de bolívares en la rehabilitación integral del plantel que alberga a 2.440 alumnos de educación inicial, básica y media general.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 14484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter