(VIDEO) Presidente Maduro ordenó investigación por negligencia en Abastos Bicentenario

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Panorama Digital

22-04-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles una reunión con los miembros del Comité Cívico-Militar para la Batalla Económica en el estado Anzoátegui.

”Aquí está presente el Estado Mayor para la guerra económica”, expresó Maduro.

“El ministro de Alimentación (Carlos Osorio) fue a ver los abastos Bicentenario en Puerto La Cruz y el informe que me tienen es muy malo por negligencia e irresponsabilidad de los que tienen a su cargo esos abastos, le voy a pedir a la Fiscalía que castigue con todo”, afirmó el Jefe del Estado.

“Quiero que veamos la viga en nuestro propio ojo”, expresó.

“Están paralizados desde noviembre y los dejaron a mitad de camino”, admitió el ministro de Alimentación al detallar el caso de los tres abastos ubicados en Puerto La Cruz.
“Mano dura adentro de nuestras filas, esto me llena de indignación, nunca le niego un bolívar ni un dólar cuando me piden recursos para el pueblo”.

El encuentro se lleva a cabo en la cancha de la Unidad Educativa Nacional (UEN) Eulalia Buroz, de Barcelona, reinaugurada este miércoles por el mandatario nacional. También asisten los alcaldes de la entidad oriental, integrantes del tren ministerial y los jefes de la Región Estratégica de Defensa Integral y de la Zona de Defensa Integral de Anzoátegui.

Para esta obra, el Gobierno Nacional invirtió más de 35 millones de bolívares en la rehabilitación integral del plantel que alberga a 2.440 alumnos de educación inicial, básica y media general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter