Maduro: Nueva fase del plan de lucha contra la guerra económica va a ser demoledora

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

17-04-15.-“Estamos puliendo una nueva fase del plan de lucha contra la guerra económica que va a ser demoledora”, aseguró este viernes el presidente Nicolás Maduro, desde el estado Barinas, donde inaugura un nuevo supermercado de la red Pdmercal.

“La guerra económica tiene un objetivo que es irritar al pueblo. Yo agradezco la fortaleza del pueblo. Tenemos 16 meses batallando y en el horizonte lo que se ve para estos tres meses, tenemos que lograr ganar la batalla contra la guerra económica. A los actores de la guerra económica se les acabó el tiempo”, reiteró.

Desde el estado Barinas, Maduro también preside un acto donde develará una placa para dejar inaugurado el tramo de la Avenida La Ribereña. En el acto lo acompaña el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

“Estamos en la inauguración de esta hermosa y útil avenida La Ribereña, va a bordear todo el río Santo Domingo. Esto es un regalo a Hugo Chávez y a su pueblo”, dijo Maduro.

La ampliación de la arteria vial inicia en la Plaza Zamora y se extiende hasta la autopista José Antonio Páez, con una longitud de cinco kilómetros y dos canales por sentido, más hombrillo.

La obra requirió una inversión que supera los 300 millones de bolívares, y aportará mayor fluidez vehicular a la vía que comunica Barinas con Portuguesa.

El Estado invierte 25.257 millones de bolívares en el Plan Nacional de Vialidad 2015, que incluye 499 obras, 107 kilómetros de nuevas arterias viales, además de 111 distribuidores y puentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter