Será investigado presunto lavado de dólares procedentes de Venezuela en Panamá

Caracas, abril 15 - El Gobierno Nacional conformó una Comisión especial de lavado y fuga de dólares, que se encargará de investigar trámites ilícitos que se han realizado con divisas venezolanas en Panamá, donde en los últimos año se han construido grandes imperios económicos financiados con dólares producidos por la economía venezolana, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“He conformado una comisión especial de investigación de lavado y fuga de dólares especialmente sobre el tema Panamá, porque hay riquezas mal habidas del robo que se ha hecho con los dólares que les pertenecen a los venezolanos y toda una mafia de banqueros que se ha conformado”, explicó el Jefe de Estado durante su programa “En Contacto con Maduro”.

El Presidente Maduro reiteró que la guerra económica emprendida por la derecha no logrará su objetivo final, que es provocar el colapso económico del país.

“Nuestra patria no va a colapsar económicamente jamás, tenemos con qué y sabemos hacerlo”, aseveró.

La Fiscalía General de la República (FGR) citará a los tarjetahabientes que cometieron ilícitos usando las divisas del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter