Sundde mantiene inspecciones en Terminal de Oriente para garantizar venta de pasajes a precio justo


Caracas, 01 de abril de 2015.- La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) mantiene fiscalizaciones en el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda, para garantizar la venta de pasajes sin especulación y usura en este asueto de Semana Santa.

El intendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer, realizó este miércoles una inspección por el referido terminal terrestre, desde donde se han movilizado al oriente del país más de 180 mil pasajeros.

"La Superintendencia está garantizando el precio justo en la venta de boletos (...). Desde el 26 de marzo, han prestado su servicio 456 unidades propias del terminal y 269 transportes habilitados para agilizar la afluencia de personas", expuso, citado en boletín de prensa, despachado por la Sundde.

La Superintendencia de Precios Justos desplegó este temporada de Semana Santa un total de 3.587 inspectores, entre ellos 569 fiscales y 3.018 inspectores populares en todos los terminales del país para garantizar la comercialización de boletos a precios justos.

Además, la referida instancia dispuso Puntos Justos en 30 aeropuertos nacionales y en cinco puertos fluviales del territorio nacional, en los cuales los viajeros podrán formular sus denuncias en caso de ser víctima de especulación en el cobro de pasajes.

Los días jueves, viernes, sábado y domingo santos se incrementará el pasaje en 25%.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter