Registro Principal de Caracas entregará documentos este sábado

Credito: AVN

27-03-15.-Este sábado 28 de marzo se llevará a cabo la segunda jornada especial de entrega de documentos en el Registro Principal de Caracas, como parte del plan piloto que adelanta el Servicio de Registros y Notarías (Saren) en dicha oficina para mejorar la calidad del servicio que prestan a sus usuarios.

La encargada del Registro, Ironú Mora, informó que en esta actividad se incorporará la atención de usuarios que requieran tramitar la solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio o defunción.

Estas jornadas, que se realizan el último sábado de cada mes, permiten a los ciudadanos retirar fuera de los horarios regulares los documentos que por alguna circunstancia no pudieron buscar en el tiempo que les correspondía, con lo que se logra brindarles un servicio más eficiente y liberar también el almacenamiento en los archivos. La funcionaria recordó que los trámites tienen una vigencia de 60 días y que una vez transcurridos quedarán sin efecto, convirtiéndose luego en papel para reciclaje.

El propósito de esta iniciativa, que forman parte del reimpulso constante y permanente del plan piloto, es seguir sumando acciones que les faciliten la vida a los usuarios que acuden a este Registro.

“Este plan es muy dinámico, seguimos los lineamientos de nuestro director Dante Rivas y aplicamos constantemente las 3R: revisión, rectificación y reimpulso. A ello le sumamos una cuarta R: reinventar. Todos los días reinventamos las formas de interactuar con los usuarios, de facilitarles sus trámites, servirles y ser más eficientes”, afirmó.

Parte de este reimpulso, señaló, les motiva a plantearse nuevos desafíos y reorientar sus acciones para fortalecer la atención que brindan a los venezolanos, cumpliendo así de forma íntegra con la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro y la instrucción que el Director General del Saren giró a través de la circular Nº 001.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2799 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter