(VIDEO) Formados más de 3 mil inspectores presidenciales

Credito: Aporrea.org

25 Mar. 2015 - Un total de tres mil inspectores presidenciales se han formado para seguir la gestión de gobierno, indicó la ministra del despacho para la Presidencia, Carmen Meléndez.

"Nosotros estamos actuando como un verdadero cuerpo de inspectores presidenciales, con la esencia que el comandante Chávez nos enseñó, con esa ética del inspector vamos a visitar los barrios más vulnerables para resolver a corto plazo sus problemas", acotó Meléndez en el programa En Contacto con Maduro.

Además, el Mandatario Nacional anunció el plan especial de inspectoras e inspectores nacionales, los cuales estarán al mando del almirante César Salazar Coll para recorrer el país y verificar los avances en la gestión de gobierno.

"Tenemos que descubrir la burocracia, la corrupción, tenemos que sacudir y cambiar todo lo que haya que cambiar para tener un gobierno eficiente", expresó el Jefe de Estado.

Los cuerpos de inspectores especiales de la presidencia de la República están conformados por sociólogos, administradores, contadores públicos, periodistas, médicos, ingenieros y demás profesionales que permiten tener una visión integral de los avances reales de los proyectos adelantados por el Ejecutivo Nacional.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5855 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas