Vielma Mora solicitará ley de repatriación de bienes de venezolanos en el exterior

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Credito: Agencias

16-03-15.-Una ley de repatriación de bienes de venezolanos en el exterior, solicitará el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora al presidente Nicolás Maduro.

Así lo anunció la mañana de este lunes desde Caracas el mandatario regional, e indicó que pedirá Presidente incluir este instrumento dentro de la Ley Habilitante.

“Todos los venezolanos que tengan dinero en dólares, euros, yuanes, en libras esterlinas, o cualquier moneda extranjera, que tengan casas, carros, apartamentos fuera de este país y no lo puedan justificar, tienen que devolverlo a Venezuela”, sentenció el gobernador tachirense.

Consideró que “todos esos bienes y dinero sin justificación, deben ser repatriados a la República Bolivariana de Venezuela para el desarrollo de este país”.

“En Venezuela estamos trabajando por el bien de la Patria y Estados Unidos aprobó una Ley para sancionar a siete venezolanos, seis caballeros y una dama”, argumentó Vielma Mora.

Reiteró que “el señor Barack Obama es el presidente estadounidense que más ha engañado al mundo, cuando todos esperaban muchas cosas positivas de su parte”.

“Debemos levantar la cara, levantar la voz y decirle al mundo que somos naciones autónomas. Necesitamos que se fortalezca la autodeterminación de los pueblos”.

Vielma Mora también dijo que la Habilitante dará plenos poderes al Presidente para seguir trabajando por la patria, lo cual se convierte en un ejemplo a seguir.

“Debemos estar muy alertas con los quinta columnas, porque hay traidores que son capaces de entregar la Patria por una visa norteamericana. Ellos son los que tienen compromisos en Estados Unidos, tienen bienes, tienen cuentas en los bancos, o simplemente son unos lacayos del imperio”, apuntó.

Calificó de increíble el hecho que haya gente “que se arrodilla ante las pretensiones imperiales en contra de nuestro país”.

Sostuvo el mandatario del Táchira que “ningún pueblo puede ni debe oprimir a otro por muy poderoso que sea”.

“Porque puede ser muy fuerte económicamente y militarmente, pero Estados Unidos no tiene ni un solo poder de moral ni ética”, agregó el gobernador Vielma Mora.

Apuntó que “Estados Unidos es una nación genocida en el mundo, bombardean países, los dividen, los acaban”.

“Y eso es lo que pretende ahora a derecha, la cual solo pretende dólares y una visa. Están preocupados porque tienen bienes allá”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6934 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter