Inició en las instalaciones del Warairarepano en Caracas operativo especial de atención a usuarios del INTT

Credito: AVN

Caracas, 08 Mar. AVN.- Este domingo comenzó en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, un operativo especial del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para la atención a usuarios y usuarias, con la idea de procesar las solicitudes de unas 450 personas diariamente.

El presidente de la institución, Carlos Julio Rodríguez, precisó que en la oficina móvil los interesados podrán solicitar todos los documentos para vehículos que se tramitan ante el organismo, indicó una nota de prensa.

La oficina móvil prestará servicio de jueves a domingo, de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, para gestionar registros originales, traspasos, licencias originales y renovaciones, asignación de placas y expedición de certificados médicos para conducir por parte de Seguros Horizonte.

Rodríguez señaló que estudiarán la afluencia de usuarios para determinar el tiempo durante el cual mantendrán el operativo, que aspira a atender a los trabajadores, población adyacente y visitantes del Parque.

Recientemente, el INTT habilitó otra oficina móvil en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), en Chuao, Caracas.

Estas iniciativas buscan acercar la institucionalidad al pueblo y descentralizar los trámites de la institución.

La jornada de este domingo estuvo acompañada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cuyos funcionarios llevan a los visitantes del Parque Nacional la campaña de prevención que desarrollan en todo el país.

Varios de los asistentes al Warairarepano manifestaron su satisfacción por la iniciativa, entre ellos Yéferson Gómez, quien indicó que "el proceso es rápido y ayuda a la gente a tener los papeles en regla".

A Pablo Pereira, por su parte, le parece una excelente iniciativa que facilita al pueblo la realización de sus trámites mientras se recrea con la familia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2476 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter