MP mputará a coordinadora de la Dirección General de Mercadeo Interno del Ministerio de Petróleo y Minería por corrupción

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

08-03-15.-El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas a la coordinadora de la Dirección General de Mercadeo Interno del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Diannaly Muñoz Blanco, quien fue aprehendida en la sede de ese organismo este viernes 6 de marzo por funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción, por irregularidades durante su gestión.

Muñoz Blanco fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público, reseñó una nota de prensa del organismo.

En ese sentido, la fiscal 67.a nacional, Rochelli Barboza, imputará a la mujer por delitos previstos en la legislación venezolana.

Vale destacar que la mujer se encuentra vinculada a la también exdirectora general de Mercados Internos de la referida institución, Gladys Nubia Parada Mendoza, quién fue privada de libertad por presuntamente incurrir en irregularidades relacionadas a despachos de combustible.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4829 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter