Mala calidad y altos cobros

Conatel abre proceso administrativo a Supercable

Credito: Archivo Web

Caracas, febrero 26 - La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó que este miércoles se abrió un procedimiento administrativo contra la operadora Supercable Alk Internacional S.A, tras recibir denuncias de usuarios en contra de esta operadora, las cuales contienen elementos que hacen presumir la violación de disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Según Conatel, los usuarios denunciaron la violación de diversas disposiciones de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones:

- Presunta violación de los parámetros de calidad, cobertura y eficiencia de los servicios prestados por la Operadora, específicamente por cobros múltiples por servicios que ya fueron cancelados.

- Presunto uso de contratos de servicios para la prestación del servicio de televisión por suscripción e Internet, sin contar con la aprobación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

– Presunta facturación excesiva por los servicios prestados en lo que respecta a la totalidad de los cargos realmente adeudados por las usuarias y usuarios de los servicios de difusión e Internet.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter