(VIDEO) “Las circunstancias en las que murió el adolescente en Táchira son parte de la investigación”: Fiscal Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Prensa MP

Caracas, febrero 25 - Este miércoles, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, lamentó la muerte de un adolescente de 14 años en el día de ayer en el estado Táchira.

Luisa Ortega Díaz recordó que ya el Ministerio público imputó a un Policia Nacional por la muerte de este jóven y apuntó que las cirscunstancias en las que ocurrió el hecho forman parte de la investigación.

En cuanto si la resolución 0086 tiene algo que ver con este hecho violento, dijo que esto también forma parte de los elementos de la investigación; y reiteró que la Constitución prohibe la utilización de armas en las manifestaciones pacíficas.

Ortega manifestó que “frente a cualquier muerte o fallecimiento por hechos violentos que presuman que son ocasionadas por otras personas el Ministerio Público actúa de oficio”; y en este caso explicó que ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes y no habrán limitaciones “para hacer justicia”.

Video Fuente: Últimas Noticias



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter