Sucre: Multada empresa de transporte en Sucre por incurrir en sobreprecio


Caracas, 20 de febrero de 2015.- La empresa de transporte Expresos Camargüi, en el estado Sucre, fue multada con 10 mil Unidades Tributarias (UT), equivalentes a 1.270.000 bolívares, por reincidir en el sobreprecio en la venta de pasajes.

Esta es la segunda sanción que se le impone a la compañía de transporte, pues en diciembre del año pasado fue multada por el mismo delito, indicó un boletín de prensa de la Superintendencia Nacional de Precio Justo.

Mauricio Mudarra, coordinador de dicha superintendencia en la entidad oriental, destacó que también fueron multadas otras empresas de trasporte como Rodovías de Venezuela, Cruceros de Oriente, con 500 UT (equivalentes a 63.500 bolívares), Expresos Pegamar y Expresos Los Llanos, con 300 UT (que suman 38.100 bolívares), y Cruceros de Oriente Sur, con 200 (se representan 25.400 bolívares).

Estas sanciones fueron ejecutadas durante el operativo Carnavales 2015, donde "funcionarios de la Guardia Nacional, Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre, Policía Nacional, participaron para garantizar los derechos al acceso de los bienes y servicios de los temporadistas durante el asueto de las fiestas carnestolendas", destacó Mudarra.

También, fue multada la Panadería Robert Pier, ubicada en los alrededores del terminal de Cumaná, con 1.000 UT (127.00 bolívares) debido a las condiciones de insalubridad que presenta el local.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6737 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter