Programa Venezuela Productiva Automotriz alerta sobre correo fraudulento

Caracas, febrero 19 - El programa Venezuela Productiva Automotriz informó a toda la población, a través de un comunicado, que la cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada y que todas las solicitudes que sean recibidas bajo ese nombre, deben ser ignoradas.

Desde la cuenta, se han enviado correos electrónicos a usuarios solicitando la entrega de recaudos ante el Ministerio del Poder Popular para las Industrias, para que sea agilizada la entrega de vehículos a los interesados.

“Exhortamos a la población a estar alerta ante personas inescrupulosas que buscan crear caos y molestia en los venezolanos”, señala el escrito.

“Venezuela Productiva no solicita cheques a nombre de personas naturales, ni inscripciones de ningún partido político y mucho menos contribuciones a organizaciones políticas”, refiere.

En el comunicado aseguran que los aspirantes a la compra de un carro serán contactados telefónicamente por los operadores del programa, quienes identificarán a cada persona con los datos ingresados al momento de hacer el registro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter