Expresos Occidente y Expresos Coromoto

Zulia: Multadas dos empresas de transporte terrestre por reventa de boletos

Credito: David Olivares Martinez

Caracas, 19 de febrero de 2015.- Expresos Occidente y Expresos Coromoto, que operan en el estado Zulia, fueron multadas por funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos por reventa de boletos en el asueto de Carnaval, informó la referida institución a través de una nota de prensa.

Expresos Occidente fue multada con 400 Unidades Tributarias (UT), que equivalen a 50 mil 800 bolívares (Bs.), mientras que Expresos Coromoto fue sancionada con 300 UT, equivalente a 38 mil 100 Bs., respectivamente, tras constatarse que ambas empresas presentaron estas irregularidades en su servicio.

La aplicación de estas sanciones se realizó dentro del despliegue de los funcionarios de la superintendencia, inspectores populares y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante el pasado asueto.

La Superintendencia de Precios Justos, además, mantiene fiscalizaciones e inspecciones a distintos comercios de la entidad zuliana, con el fin de hacer frente a la guerra económica que mantienen sectores de la derecha venezolana y que van dirigidas a desestabilizar al país, a través de la usura, el acaparamiento y la especulación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter