Sancionaron 21 empresas de transporte terrestre por irregularidades en los precios

Credito: AVN

18-02-15.-El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que resultado del despliegue de fiscalización en los 60 terminales terrestres del país fueron sancionadas 21 empresas de transporte por incurrir en diversas irregularidades.

Destacó el caso de Expresos Occidente, empresa multada por incurrir en sobreprecio y ausencia del listado de precios, por lo que la sanción aplica a sus operadoras en los estados Anzoátegui, Barinas, Táchira y Zulia.

Durante el desarrollo del operativo de fiscalización en el terminal terrestre del municipio Miranda, en el estado Falcón, Méndez señaló que en esta entidad fueron multadas cuatro empresas: Unión de Conductores Línea Central, Asociación de Cooperativa Transporte Falcón, Unión de Conductores 23 de Enero y Conductores José Leonardo Chirinos.

Tres de las empresas sancionadas no presentaban lista de precios al público, acción que se prestaba para la especulación con las tarifas, y la cuarta no prestó servicio en el asueto de Carnaval, por lo que fue multada por boicot, apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter