Zulia: Niegan venta de pañales a embarazada por no tener partida de nacimiento

Credito: Panorama Digital

16-02-15.-Embarazadas zulianas denuncian que no les permiten la compra de pañales en establecimientos por no presentar la partida de nacimiento; requisito con el que se busca -argumentan gerentes- frenar el bachaqueo de este artículo.

La denuncia fue formulada a través de nuestro servicio de mensajería instantánea (WhatsApp) 04126061404, por una madre (con siete meses de gestación), que se acercó este lunes de Carnaval a un comercio de ventas al mayor ubicado al norte de Maracaibo, y recibió la negativa para poder concretar su compra. (Foto referencial)

"Tengo 7 meses de embarazo. Hoy fui a Makro de la zona norte con mi último ecograma y no me vendieron un paquete de pañales, porque tengo que mostrar la partida de nacimiento del bebé. ¡Qué locura si no ha nacido! Por Dios, uno tiene que ir comprando para cuando llegue el momento y en otros súper no te venden si no tienes 8 meses. ¿Será que no hay mujeres que dan a luz a los 7 meses? Pero van los bachaqueros y les venden a ojos cerrados", expuso el caso.

La marabina, de 30 años, espera a su segundo hijo. Empleados del establecimiento le indicaron que se acercara el próximo miércoles para plantearle su caso a la gerencia.

Hace un llamado a la Superintendencia de Precios Justos para que se acerque al local y verifique la situación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5765 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia140215.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter