Notarías realizarán operativo especial durante carnavales para agilizar trámites

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

12-02-15.-El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) iniciará este sábado 14 de febrero un operativo especial en las notarías de Caracas para agilizar los permisos de viaje a niños y adolescentes, que viajarán durante el asueto de Carnaval.

También se emitirán diferentes documentos como cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho y poderes laborales, judiciales y especiales.

De acuerdo a una nota de prensa, la jornada se realizará en tres oficinas de Caracas: Notaría Pública Vigésimo Quinta de Caracas, ubicada en la avenida Libertador, esquina calle Negrín, Centro Comercial Libertador, planta baja, local 10; Notaría Pública Cuadragésima Primera del municipio Libertador, en la avenida Édison con Neverí, Centro Comercial Los Chaguaramos, planta baja, oficina CP-4; y en la Notaría Pública Primera de Caracas, en la avenida Lecuna, entre las esquinas de Velásquez y Miseria, edificio Torre Profesional del Centro, plata baja, local 3.

El director general del Saren, Dante Rivas, reiteró su disposición de acercar los trámites a la ciudadanía, pues esa también es una forma de simplificar los procesos y beneficiar a los venezolanos.

Este operativo forma parte del dispositivo Carnavales Seguros 2015, anunciado por la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, con la finalidad de brindar a la ciudadanía seguridad y comodidad durante estas fechas de asueto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3667 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter