(VIDEO) Diputado Elvis Amoroso: Deben darse los anuncios económicos para corregir distorsión en la moneda

Diputado Elvis Amoroso

Diputado Elvis Amoroso

Credito: Prensa AN

28-01-15.-El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, se refirió este miércoles a las medidas económicas que el presidente de la República, Nicolás Maduro, asomó en su memoria y cuenta hace una semana, y aseguró que los anuncios correctos deben darse en los próximos días para corregir la distorsión que existe en la moneda.

“Deben darse los anuncios correctos que propuso el Presidente para corregir la distorsión que existe en la moneda”, dijo Amoroso durante una entrevista en Venevisión la mañana de este miércoles.

“El llamado es a todos los comerciantes e industriales a que le jueguen limpio a los venezolanos, esto no solamente es un problema de gobierno. A ello se les entrega unas divisas a razón de un tipo de cambio y quieren vendérsela a los venezolanos a razón del o que pone la oposición el dólar paralelo. Eso no es jugarle limpio a los venezolanos, ni a los que estamos con la revolución ni a los que están con la oposición que somos quienes compramos esos productos, una nevera que se le ha otorgado la divisa a razón de un dólar que puede estar por los 12 bolívares y lo venden a razón de 200 bolívares. No nos merecemos eso los venezolanos”, manifestó.

Sobre la crisis económica, las colas en supermercados y el aislamiento político de Venezuela que mencionó en una carta el expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, 1987, Óscar Arias, Amoroso señaló que “¿cómo va a estar Venezuela aislada, si el Presidente acaba de regresar de una gira por diferentes países? Lo que pasa es que estos presidentes les pagan para que vengan a intervenir en foros y los ponen a decir lo que otros quieren escuchar. La situación de las colas es consecuencia de una guerra económica que crearon y que ahí sí ha tenido éxito la oposición al dejar a venezolanos sin alimentos, incluso, a su propia gente. No he visto a nadie de Fedecámaras denunciando acaparamiento, y el señor Mendoza (presidente de Empresas Polar), es miembro de Fedecámaras también”.

“Cada vez que esté metido en una cola, no le eche la culpa al Gobierno, échele la culpa a Fedecámaras y a esos señores acaparadores que todos son del combo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, puntualizó.

Sobre la instalación de las 15 comisiones de la Asamblea Nacional y la participación de la oposición en ellas, Amoroso indicó que “los flojos de la oposición son un grupo de diputados vagos que no les gusta trabajar y por eso no van. Diosdado Cabello presentó la lista de inasistencias de diputados de la oposición y el que más asistió fue solo un 30% en las comisiones. Eso es inaceptable, esos son los representantes que la oposición tiene en la AN”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter