En la "frontera caliente"

Mérida: Falla del sistema de telecomunicaciones en la frontera evidencia vulnerabilidad del mismo

En medio de la gran escasez de equipo móviles, aunque pagando mas en la calle lo encuentras; se viene a sumar  ahora un grave corte de la fibra óptica. Lo cual originó la falla de 6 horas.

En medio de la gran escasez de equipo móviles, aunque pagando mas en la calle lo encuentras; se viene a sumar ahora un grave corte de la fibra óptica. Lo cual originó la falla de 6 horas.

Credito: Captura Web

Mérida, 27/01/2015.- Usuarias y usuarios reportan restablecimiento paulatino de los servicios. La falla presentada en la tarde de hoy según la estatal "Cantv" entre los estados Mérida y Táchira, en referencia a la grave interrupción de 6 horas de los servicios de telefonía celular, fija e internet; evidencian una seria vulnerabilidad de dichos sistemas en la región, situación esta que deben considerar por el estado mayor político-militar de la revolución. Considerando que dichas entidades regionales, son territorios fronterizos con la República de Colombia.

La estatal de telecomunicaciones "Cantv" publicó - vía cuenta Twitter-, hora 16:54PM.

SaladePrensaCantv @saladeprensaCantv

16:54 PM. 27 de ene. de 2015.

Personal técnico de #Cantv atiende corte de fibra que afecta los servicios de telecomunicaciones en Táchira y Mérida

Al cierre, nos reportan que algunas operadoras telefónicas privadas también han presentado durante la jornada fallas en sus servicios de  telecomunicaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter