Intervienen policías municipales en Miranda, Zulia y Monagas

Credito: Archivo

20-01-15.- En la Gaceta Oficial N° 40.583 de fecha 19 de enero de 2015, que circula este martes, aparece publicada la resolución del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, mediante la cual se intervienen cuatro cuerpos policiales municipales en los estados Monagas, Miranda y Zulia, y se designan las juntas interventoras de los organismos de seguridad.

Para la policía de Maturín (Monagas) y fueron designados Hiriam Garamendi, Luisa Alberto García, Alfonso Ibáñez y Edward Peña como los integrantes de la interventora.

La medida también aplica para las policías de Acevedo, Brion y Zamora (Miranda).

La junta interventora de la policía de Acevedo está integrada por Pedro González, José Gregorio Tovar, Luis Peñaloza y Rooer Contreras.

Asimismo, para la policía de Brion estarán Francisco Acosta, Aldenia Villarroel, Omar Motabán y Danny Longa.

Por su parte, la junta interventora de la policía de Zamora estará conformada por Juan Llovera, Georges Hernández, Byron Becerra, Eulalia Soto y Verónica Ibarra.

Igualmente, fue intervenida la policía de Lagunillas (Zulia). Armando Rosa, Norelkis Harringhton, Hugo César Gutiérrez y Jenny Ramírez encabezan la junta interventora.

Según la resolución, durante el proceso de intervención los organismos policiales mencionados tienen prohibida la adquisición de armas, municiones y equipamientos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4115 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n263860.htmlC0http://NON-VEca = .