Inician selección de supervisores de procesos disciplinarios en cuerpos policiales del país

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

Caracas, 19 de enero de 2015.- El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) inició este lunes el proceso de selección de los funcionarios que se desempeñarán como supervisores en todos los cuerpos policiales del país de los procesos disciplinarios y de servicio de policía.

El viceministro de la institución, Guiseppe Cacioppo, comentó que dicho proceso de selección se llevará a cabo por etapas, y que la primera fase culminará este miércoles.

Cacioppo explicó que durante estos tres días 234 funcionarios de todos los cuerpos de policía del país serán evaluados por regiones en la sede del Viceministerio, ubicada en el edificio del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Caracas, para verificar si cumplen con el perfil mínimo requerido para el desempeño de las funciones de supervisión, reseña una nota de prensa.

Asimismo, agregó que los funcionarios seleccionados servirán de apoyo al Visipol para garantizar la correcta prestación del servicio en los 140 cuerpos policiales del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter