Prohibida la pernocta en los supermercados del estado Zulia

Credito: Archivo

14-01-15.-El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, anunció este miércoles en la mañana que queda "prohibida la pernocta en los supermercados y farmacias" en el estado Zulia.

Dijo que " es una medida para minimizar" las colas que en los últimos días se vienen registrando en estos establecimientos en la región.

Ramírez se encontraba acompañado del jefe de la Zodi, el general Tito Urbano Meleán y Marcos Amaya, director del Saime, realizando una jornada de fiscalización de cédulas en el abasto Bicentenario de la avenida 5 de julio de Maracaibo.

Se espera que el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dicte un decreto la noche de este miércoles sobre la medida anunciada por Ramírez quien no especificó desde qué hora podrán acercarse las personas a los establecimientos.

Se informó además que en diversos patrullajes efectuados por la Guardia Nacional Bolivariana y la policía del estado Zulia han encontrado personas ingiriendo bebidas alcohólicas que posteriormente venden los puestos en las filas a terceros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter